(011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos
Volver
Oportunidad

LOCAL - VENTA- 705 m2- CRUCE VARELA- BERAZATEGUI

Av. Calchaqui 568 - Berazategui

Venta U$D 650.000

Locales

1 baño

Con patio

Sin jardín

Sin cochera

Sin parrilla

Sin pileta

Con apto crédito

Anticipo y cuotas

Sup. cubierta 705m2

Sup. total 420m2

2 pisos

Antigüedad 95 años

Estado Excelente

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

LOCAL en VENTA de 705 M2 sobre la AVENIDA CALCHAQUI 568 en el CRUCE VARELA , Berazategui. 

Espectacular local en venta emplazado en el corazon del CRUCE VARELA, sobre una de las arterias comerciales principales de la ciudad, AVENIDA CALCHAQUI (o RP36) Nro. 568 entre 5 y 6; frente al Banco Provincia y a 100 metros del Bigo BEGUI. INMEJORABLE UBICACION, con parada de colectivo a 100 mtrs, facil acceso desde todos los medios de transporte. Zona comercial/industrial de alto transito vehicular y peatonal. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para invertir o instalar un comercio.
La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, contando ademas con un entrepiso en ambos extremos y a lo largo del local de 116 m2, desarrollada sobre un lote de 420 m2. aprox. (10 x 42 mtrs) y esta compuesta por: Planta Baja:local de 390 m2. con frente vidrieras laterales, cortina metalica automatica, baño y kitchinette, oficinas aptas varios destinos y pulmon de aire al fondo. Planta alta: deposito de 200 m2 con montacarga para 1 tonelada. 100 % Losa todo el local. Trifasica. 

Ultimo rubro: muebleria y venta de electrodomesticos con mas de 95 años de trayectoria.

Se escuchan propuestas.

*APTO VARIOS RUBROS.

*DOCUMENTACION AL DIA PARA HABILITAR
.

*IDEAL DESARROLLO INMOBILIARIO.

Se escuchan propuestas.

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad . ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Ubicación

Venta U$D 650.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros