btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver

Venta Local 150 m² en Av 21 y Av Vergara, Berazategui

Location av. 21 2800 - Berazategui

Prev
Prev
Venta U$D 100.000
Propiedad

Locales

Toilette

3 toilettes

Patio

Con patio

Cochera

3 cocheras

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 150m2

Superficie Total

Sup. total 250m2

Pisos

1 piso

Antiguedad

Antigüedad 20 años

Condicion

Estado Muy bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Presentamos una increíble oportunidad en el corazón de Berazategui: un amplio y moderno local en venta, acompañado por un terreno libre y una terraza excepcional.
Este espacio único cuenta con una generosa superficie cubierta de 150 m2, distribuidos en 2 plantas , en un lote de 10 x 25 metros.
Además, su estructura incluye una losa preparada para la construcción en 2 plantas, lo que permite potenciar aún más este espacio versátil y adaptarlo a tus necesidades.
Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su ubicación estratégica en una zona comercial e industrial de alto tránsito vehicular y peatonal.
Ubicada sobre la avenida 21, entre las importantes arterias de la ciudad, avenida Valentín Vergara y avenida 128 de Berazategui, esta ubicación garantiza una visibilidad inigualable y un acceso sencillo desde todos los medios de transporte, incluyendo la cercanía a la autovía Buenos Aires - La Plata.
Este local se presenta dividido en 2 espacios separados, cada uno con su propia persiana metálica, vidriera y baño. Esto ofrece una oportunidad adicional para diversas actividades comerciales, maximizando el potencial de inversión.
Además, es importante destacar que el inmueble cuenta con toda la documentación al día, así como los servicios esenciales como energía eléctrica, cloacas, agua corriente y acceso asfaltado. Esta combinación de comodidades modernas y ubicación estratégica convierten a esta propiedad en una joya en el mercado inmobiliario.
Si estás buscando un espacio que combine versatilidad, potencial de inversión y una ubicación estratégica inigualable, no busques más.
¡Esta es tu oportunidad en  Berazategui para que tu proyecto!

No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita personalizada.

Podemos ayudarte! 
1131164064
 www.victoriacallegari.com

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Datos Ubicación

Venta U$D 100.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp