btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver

Local - Venta - 160 m2 - Berazategui

Location Calle 160 2687 - Berazategui

Prev
Prev
Venta U$D 150.000
Propiedad

Locales

Ambientes

1 ambiente

Baño

2 baños

Toilette

2 toilettes

Patio

Con patio

Jardin

Sin jardín

Cochera

1 cochera

Sin parrilla

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 160m2

Superficie Total

Sup. total 195m2

Pisos

1 piso

Disposicion

Disposición Frente

Antiguedad

Antigüedad 30 años

Condicion

Estado Bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

VENTA de amplio local comercial con  una superficie cubierta de 160 m² , el cual se e encuentra en una ubicación privilegiada en la intersección de la calle 160 y la calle 27, Berazategui.  Zona que está experimentando un  crecimiento comercial y cuenta con una parada de autobús justo enfrente, lo que facilita el acceso para clientes y empleados. Además, está a pocos pasos de la estación de tren de Villa España y a solo 300 metros de la concurrida Avenida Juan Manuel Fangio, con acceso directo desde la autopista Buenos Aires / La Plata.

Este inmueble tiene mucho potencial y es ideal para diversos tipos de negocios. Cuenta con una entrada doble, un espacioso salón comercial y cinco grandes vidrieras con persianas que ofrecen una excelente visibilidad desde ambos frentes. Además, dispone de dos baños, una entrada para vehículos individual, un patio trasero y un techo de losa que permite la posibilidad de construir una segunda planta, lo que amplía aún más las opciones de uso.
La documentación se encuentra al día, lo que garantiza una transacción sin complicaciones. Además, el propietario está abierto a opciones de financiación, lo que hace que esta sea una oportunidad aún más atractiva. También se considera la posibilidad de aceptar vehículos o propiedades de menor valor como parte de pago, y estamos dispuestos a escuchar propuestas.

Esta es una oportunidad única para establecer su negocio en una zona en crecimiento con una excelente visibilidad y accesibilidad.

¡No pierda la oportunidad de invertir !

Podemos ayudarte! 
Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.


 

Datos Ubicación

Venta U$D 150.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp