(011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos
Volver
Oportunidad

Casa en venta de 4 ambientes con departamento en Berazategui Centro

Calle 146 624 - Berazategui

Venta U$D 113.000

Casas

4 ambientes

3 dormitorios

2 baños

Con patio

Con jardín

3 cocheras

Sin parrilla

Sin pileta

Con apto crédito

Sup. cubierta 118m2

Sup. total 200m2

1 piso

Disposición Frente

Antigüedad 50 años

Estado Muy bueno

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

Casa de 4 ambientes con departamento de 2 ambientes, cochera y patio en Berazategui Centro.
Se encuentra estratégicamente ubicada en calle 146 entre 6 y 7, a tan solo 200 metros de la plaza San Martín, reconocida por su POLO GASTRONÓMICO  ofreciendo una amplia variedad de establecimientos culinarios. Además, se encuentra a solo 300 metros de la transitada Avenida Mitre y a solo 7 cuadras de la Avenida 14, dos de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esto proporciona un acceso rápido y conveniente a todos los medios de transporte, áreas de recreación, centros educativos y de salud, además de contar con un acceso directo desde la Autovía Buenos Aires / La Plata.

La propiedad está construida sobre un lote de 10 x 20 metros y se desarrolla en una sola planta, ofreciendo una superficie cubierta de 118 m². Su distribución incluye una casa princiapal con entrada de vehiculo pasante y garage para 2 autos, jardín al frente que da la bienvenida a un luminoso living, una espaciosa cocina-comedor, hall de distribucion hacia dos dormitorios, un escritorio y un baño completo. Además, en el mismo lote pero con entrada independiente, se emplaza un departamento de construcción tradicional, desarrollado en planta baja que consta de cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. Por ultimo,  ambas viviendas comparten un patio, un lavadero y una terraza. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y uso, con techos de losa y chapa, y pisos de mosaicos y carpinteria de madera.
 Esta propiedad cuenta con toda la documentación en orden y está lista para la venta. Además, todos los servicios esenciales están instalados y funcionando, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones.

Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada de Berazategui. Ya sea para disfrutar de la casa principal con un hermoso parque o como una inversión con la vivienda adicional, esta propiedad tiene un potencial único. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya!

Contáctanos Hoy!

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a convertir esta encantadora casa en tu nuevo hogar. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

Podemos ayudarte! 

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Ubicación

Venta U$D 113.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros