btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Casa en venta o permuta de 3 ambientes con piscina en Quilmes. FINANCIA.

Location Juan B Justo 4065, Quilmes - Quilmes

Prev
Prev
Venta U$D 100.000
Propiedad

Casas

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

2 cocheras

Con parrilla

Pileta

Con pileta

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 133m2

Superficie Total

Sup. total 213m2

Pisos

1 piso

Antiguedad

Antigüedad 40 años

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Casa tipo americana de 3 ambientes en venta, que se encuentra estratégicamente ubicada en Juan B. Justo entre Craviotto y Smith de Quilmes, a escasos metros del parque comercial Factory Quilmes (Jumbo/EASY), a dos cuadras y media de la AV. Calchaqui, una de las arterias principales de la ciudad, y del METROBUS CALCHAQUÍ (que se extiende desde el Triángulo de Bernal hasta el límite con el cruce Varela). La zona cuenta en sus inmediaciones, con una gran cantidad de variedad de establecimientos comerciales, bancarios, gastronomicos, parques, espacios de recreacion e institutos de educacion y salud, que aseguran un movimiento constante transito y gente hasta altas horas de la noche, pero al mismo tiempo conserva, por su disposición, la calidad de vida barrial que caracteriza a dicha zona.-

El inmueble se encuntra desarrollado en 1 planta sobre un lote de  213 m2., cuenta con una Superficie Cubierta de 133 m2. aproximadamente y esta compuesto por:
Jardin al frente, porch, entrada de auto, garage con estudio, living espacioso, baño completo, 2 habitaciones con piso parquet (1 con placard), comedor con cocina incorporada, galeria de la cual se desteca su luminosida natural proporcionada por los grandes ventales que la rodean y que a su vez, brindan una agradable vista a los exteriores generando un ambiente ideal, fresco y natural para disfrutar de reuniones familiares o con amigos, piscina de 2 x 5 mtrs, espacio verde parquizado, patio con parrilla y lavadero/galpon.
Excelente distribucion y funcionalidad, obteniendo una correcta separcion entre los espacios comuenes y privados.

Documentacion al dia.

APTA A CREDITO HIPOTECARIO BANCARIO.

Se escuchan propuestas.

Acepta permuta por la zona de PINAMAR o alrededores. 

Posibilidad de financiacion flexible.

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad . ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Datos Ubicación

Venta U$D 100.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp