btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera. Quilmes

Location Alvear 1000 - Quilmes

Prev
Prev
Venta U$D 130.000
Propiedad

Departamentos

Ambientes

2 ambientes

Dormitorio

1 dormitorio

Baño

1 baño

Patio

Sin patio

Jardin

Sin jardín

Credito

Con apto crédito

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 51m2

Superficie Total

Sup. total 57m2

Pisos

7 pisos

Antiguedad

Antigüedad 10 años

Condicion

Estado Muy bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Distinguido y amplio departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, ubicado en la calle Alvear entre Guido y Ortiz de Campo en Quilmes, a 150 metros de Av. Mitre y a 6 cuadras de AV. Hipolito Yrigoyen, con acceso directo a autovia Buenos Aires / La Plata y facil llegada a la estacion de ferrocarriles. Su estrategica ubicacion le brinda al inmueble la posibiliad de encontarse a muy pocas cuadras de la Peatonal Rivadavia, pero sin perder la tranquilidad.

La unidad se encuntra desarrollada en el 3er. piso al contrafrente de un edificio moderno y seguro, ya que cuenta con control de accesos mediante cerradura digital con Microchip, porton vehicular automatizado, portero electrico con camara y ascensor de ultima generacion, en excelente estado de mantenimiento general.

El departameto posee: Living-comedor con mucha luz natural proporcionada por el balcon de generosas dimenciones,cocina incorporada completamente instalada con barra desayunadora, mesada de ganito, muebles bajo y alto mesada en melamina, artefacto de cocina, purificador de aire en acero inoxidable y sistema de caldera individual, hall de distribucion con mueble de guardado, 1 dormitorio con placard de piso a techo y baño completo con bañera.

Se destaca de este inmueble la calidad constructiva, los detalles de categoria como ser los pisos de madera mazisa y porcelanato, todos los ambientes climatizados por aires tipo split. Se vende con el mobiliario que se aprecia en las fotos.

DOCUMENTACION AL DIA.

SE OFRECE FINANCIACION DIRECTA CON PROPIETARIO. Expensas bajas: $ 3.600.-

Podemos ayudarte! 
1131164064
 www.victoriacallegari.com

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Datos Ubicación

Venta U$D 130.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp