btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver

Departamento en venta de 4 ambientes con cochera a estrenar en Quilmes

Location Brown 1400 - Quilmes

Prev
Prev
Rebajada
Venta U$D 145.000 U$D 135.000
+ $ 10000 de expensas
Propiedad

Departamentos

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Patio

Sin patio

Jardin

Sin jardín

Cochera

1 cochera

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie

Sup. cubierta 96m2

Superficie Total

Sup. total 96m2

Pisos

1 piso

Disposicion

Disposición Frente

Condicion

Estado Excelente

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Distinguido y amplio departamento tipo semipiso de 4 ambientes A ESTRENAR con cochera descubierta, ubicado en la calle Brown entre Dorrego y Marmol, a 300 metros de Av. Mitre y a 4 cuadras de AV. Hipolito Yrigoyen, con acceso directo a autovia Buenos Aires / La Plata y facil llegada a la estacion de ferrocarriles. Su estrategica ubicacion le brinda al inmueble la posibiliad de encontarse a muy pocas cuadras de la Peatonal Rivadavia, pero sin perder la tranquilidad y privacidad. 

La unidad se encuntra desarrollada en el 3er. piso al frente de un edificio nuevo, moderno y seguro, que cuenta con un ambiente familiar, porton vehicular automatizado, portero y cerco electrico. 

El departameto posee: Living-comedor con cocina incorporada, mesada de ganito, muebles bajo y alto mesada hechos a medida en material de melamina, calefon y estufa de tiro balanceado, con mucha luz natural y excelente cisrculacion de aire, proporcionados por el balcon corrido de generosas dimenciones que se encuntra al frente de la torre, toilette, lavadero, hall de distribucion, dormitorio principal en suite con balcon al frente y vestidor, segundo dormitorio con balcon al contrafrente y placard embutido (techo a piso), tercer dormitorio con placrad embutido (techo a piso), baño principal completo con bañera y cochera descubierta en PB. 

Se destaca de este inmueble la amplitud y luminosidad de sus ambientes, la calidad constructiva y los detalles de categoria como ser: puerta pricipal de seguridad con 5 cerraduras, pisos de porcelanato, bomba presurizadora, cielo raso de yeso con luz difusa, todas la griferias marca FV y puertas internas placa con contramarco de madera. 

Se escuchan propuestas. 

Se acepta inmueble de menor precio en parte de pago.

Datos Ubicación

Rebajada
Venta U$D 145.000 U$D 135.000
+ $ 10000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp